Newsletter subscribe

televisión

¿Por qué #TheWalkingDead se desvía de los cómics?

Posted: 28 septiembre, 2017 a las 7:41 pm   /   by   /   comments (0)


¿Por qué “The Walking Dead” se desvía de los cómics?
The Walking Dead lo ha seguido material de la revista cómica muy lealmente en los últimos años, pero siempre se lanza en un giro a la izquierda de vez en cuando. Según la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, hay una razón para esto.

En mayo, ComicBook.com visitó el set de The Walking Dead mientras la producción estaba en marcha en el 100º episodio de la serie. Mientras tanto, el elenco y la tripulación revelaron algunos detalles interesantes sobre la serie y sus próximos episodios, y Hurd se abrió acerca de por qué el espectáculo decide desviarse de su material de origen de vez en cuando.

“Desde el principio, Robert [Kirkman] dijo:” Mira, estos son dos tipos de medios diferentes “, dijo Hurd. “Debido a que tenemos personajes que nunca estuvieron en el cómic The Walking Dead , como Daryl Dixon, que cambia automáticamente esa dinámica, básicamente dijo: ‘Si se tratara de una adaptación de panel-b-panel, sería algo diferente'”.

Por supuesto, algunos personajes únicos a la televisión no son la única razón por la que el programa cambia las cosas. Los escritores y productores también quieren que los fanáticos adivinen.

“¿Hay un poco de, ‘Sí, no queremos que la gente sepa exactamente qué va a pasar?’ Claro -dijo Hurd-. “Esto hace que sea mejor drama, pero no hay una intención consciente de decir, ‘Bueno, lo hicieron de esta manera en el cómic, ¿cómo podemos hacer específicamente esto de manera diferente?'”

En la Temporada Ocho, The Walking Dead parece estar siguiendo muy de cerca su material fuente, ya que el arco de All Out War se adapta a la acción en vivo.

Para más de la visita de ComicBook.com al set de The Walking Dead , no te pierdas ComicBook AHORA esta semana. Entrevistas exclusivas y contenido de bonificación se estrenará el jueves a las 7 pm ET, exclusivamente en la página oficial de Facebook de ComicBook NOW.

The Walking Dead serie de hermanos ‘s Fear The Walking Dead aires domingos por la noche a las 9 pm ET el AMC . The Walking Dead volverá para su octava temporada el 22 de octubre de 2017. El estreno de la Temporada Ocho marcará 100 episodios en general para la popular serie AMC. Para una cobertura completa y información privilegiada durante toda la temporada, siga @BrandonDavisBD en Twitter.
Fuente