Newsletter subscribe

televisión

Se estrena tercera temporada de #ClubDeCuervos en #Netflix

Posted: 30 septiembre, 2017 a las 2:40 pm   /   by   /   comments (0)

Se estrena la tercera temporada de “Club de Cuervos”

Hoy se estrenó la tercera temporada de la serie “Club de Cuervos” mediante la plataforma de Netflix.

La esperada serie que aborda los “negocios sucios” que se desarrollan en el ámbito futbolístico causó gran euforia e interés entre los espectadores, lo que permitió que los productores rodaran una segunda y tercera temporada.

Aunque el tema futbolístico es la base de la trama, los productores han decido dar un pequeño giro (y al mismo tiempo un arriesgue) al incluir temas como la política.

¿DE QUÉ VA?

En la tercera temporada de “Club de Cuervos”, veremos que la rivalidad entre los hermanos continúa, y es que en esta ocasión, Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo.

A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla.

Los protagonistas tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.

CON TINTES POLÍTICOS

En estos nuevos capítulos se tocan temas más complejos, como la política y la infidelidad, los cuales aseguraron los protagonistas, hacen de esta tercera temporada, la más divertida.

“La comedia está en un nivel muy importante gracias a que los escritores dieron un volantazo muy importante dentro de la trama”.

“Siempre es importante darle vuelta a las cosas. Nos parecía necesario profundizar en los personajes, y las historias pero al final quisimos darle un nuevo sentido a la trama, permitió abrir una caja de pandora y burlarnos de todo el universo patético y caótico mundo político en el que vivimos; particularmente en la cuestión electoral, no solo en México también en Estado Unidos”, aseguró Luis Gerardo.

SECRETOS DE FAMILIA

Mientras Chava e Isabel Iglesias deben enfrentar los abusos de autoridad por parte del alcalde de Nuevo Toledo para rescatar al equipo de los Cuervos, la pareja de hermanos irá descubriendo otros rostros de su padre, Salvador Iglesias, y se darán cuenta de que la figura de este personaje intocable no es el mismo que ellos creyeron desde un principio.

En enero de este año, la producción de Club de Cuervos se hizo presente en nuestro estado para rodar escenas de esta tercera temporada.

El Sol de Puebla dio seguimiento al rodaje y pudo constatar que durante una semana hicieron uso de las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

Otras de las locaciones que utilizaron fueron Plaza Sonata, El Museo Internacional del Barroco y el Hotel la Purificadora.

En aquella ocasión se pudo ver la presencia de Antonio de la Vega, que en la serie interpreta a Rafael Reina, esposo de Isabel Iglesias (Mariana Treviño), y al actor tapatío Jesús Zavala que da vida a Hugo Sánchez.

Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias), Daniel Giménez Cacho (Félix Domingo), así como Ianis Guerrero (Moisés Suárez), fueron otros actores que estuvieron en nuestro estado rodando las escenas.

Algunos de los aficionados del club Puebla FC tuvieron la oportunidad de ingresar como extras y vivir de cerca las grabaciones de la serie producida por Gary Alazraki.
Fuente