Newsletter subscribe

México

Dueño de Lamborghini dañado otorga perdón a taxista en México

Posted: 1 octubre, 2017 a las 8:00 pm   /   by   /   comments (0)

En una noble acción el propietario del Lamborghini de color blanco que fue impactado la noche del sábado en el bulevar Miguel Alemán, esquina con calle Praga, de la colonia El Campestre de Gómez Palacio, otorgó el perdón al taxista que le cortó el paso al dar vuelta en área prohibida.

El conductor del taxi en color blanco de la marca Nissan, modelo Tsuru, identificado como Rogelio de 40 años de edad, quedó libre alrededor de las 12:30 de la madrugada de este domingo al recibir el perdón absoluto por parte del afectado.

De acuerdo a los primeros peritajes, se informó que los daños se estimaron en más de medio millón de pesos y del accidente resultó lesionada María Ignacia, de 66 años de edad, quien viajaba como pasajera del taxi y recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladada a la Benemérita institución, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.



El propietario del Lamborghini, quien prefirió no proporcionar su identidad, dijo que era consciente de la situación económica del taxista y que lo importante para él es que no había personas lesionadas de gravedad y topó en lo material, por lo que decidió otorgar así el perdón.

Cabe señalar que por medio de las redes sociales se informó sobre la organización de diversas actividades para ayudar a Rogelio a recolectar el efectivo que necesitaba para pagar los daños e incluso se proporcionó una cuenta de banco, sin embargo no será necesario ya que actualmente está libre y no tendrá que responder económicamente.

Video