Newsletter subscribe

Featured, música, Shows

Perfil de Shawn Mendes #ShawnMendesNoCaldeirao

Posted: 1 octubre, 2017 a las 12:07 am   /   by   /   comments (0)

Shawn Peter Raul Mendes (Toronto, 8 de agosto de 1998)1​ es un músico y cantante canadiense, que empezó a ganar notoriedad a mediados de 2013, cuando comenzó a publicar sus interpretaciones de versiones de canciones populares en la aplicación Vine.

​ Al año siguiente, llamó la atención del representante Andrew Gertler y del jefe de A&R de Island Rescords, Ziggy Chareton, quienes lo llevaron a Nueva York a firmar un contrato con el sello discográfico antes mencionado. En 2015, publicó su primer álbum Handwritten, que tuvo éxito en Estados Unidos al entrar en la número 1 del Billboard 200, al igual que su sencillo «Stitches» que ingresó a las diez principales posiciones del Billboard Hot 100 en Estados Unidos y Canadá, y la número uno en la lista de sencillos de Reino Unido.


Shawn Mendes aparece en el “Caldero del Huck” y los fans surgen en Twitter

Shawn Mendes hizo un super show en Rock in Rio para la mayor audiencia que ha jugado. El cantante demostró su simpatía con los fans en todos los paseos que hizo por Río de Janeiro. A su llegada, establecer una improvisada se reúnen y saludar a los aficionados que se espera de él y organizó una cola que era enorme .

En la tarde del lunes (18), Shawn fue el Projac, de la Red Globo, para registrar su participación en el “Caldero de Huck” , un programa semanal de Luciano Huck.

En Historias de Instagram , Luciano Huck reveló que Shawn Mendes realizó que “no hay nada Holdin ‘Me Back” , reciente sencillo ser un éxito, y la responsabilidad de promover la cantante en todo el mundo. El programa se mostrará el 30 de septiembre.