Newsletter subscribe

Multimedia, televisión

Andrew Lincoln el fin de Rick en “The Walking Dead” pronto

Posted: 3 octubre, 2017 a las 1:20 am   /   by   /   comments (0)

El protagonista de la serie, cuya octava temporada se estrena el próximo 22 de octubre, sugiere que el fin de su personaje no está muy lejos en el apocalipsis zombie.
uchas idas y venidas han vivido los protagonistas de The Walking Dead desde que la serie, basada en el cómic de Robert Kirkman, comenzara su andadura hace ocho temporadas. Muchos cambios que han contado siempre con un punto en común: el liderazgo de Rick Grimes. Sin embargo, según las últimas palabras del actor Andrew Lincoln, tal vez el resto de personajes tengan que aprender a vivir sin él próximamente.

No es que Rick se esté despidiendo de forma definitiva de la historia, sino que Lincoln, intérprete que le da vida en la gran pantalla, cree que ha llegado el momento para algún tipo de “terminación”.

Así lo ha dicho el actor en una entrevista a Entertainment Weekly, en la que dijo que “probablemente la audiencia también quiera algún tipo de final para su personaje”.

Claro que sin que ello implique que “el programa deba terminar”, sino que Lincoln cree más bien que “hay una oportunidad para que cambie en algún momento, y creo que debería”.

No es por tanto una decisión del actor por hartazgo hacia su trabajo en la serie, sino por entender que esta necesita explorar nuevas vías para renovarse.
Aunque son pocos los protagonistas que se mantienen vivos desde el comienzo de la serie, cuesta estar de acuerdo con la afirmación de Lincoln, dado que Rick es el punto central de la serie de AMC.

Tanto él como Carl, Daryl y Morgan son los únicos supervivientes de la camada original de The Walking Dead, pero cualquiera de estos últimos, incluso Daryl, parece más prescindible que el policía de Georgia.

Sin embargo, no parece probable que la despedida de Rick se produzca en la próxima entrega de la serie.

La octava temporada de The Walking Dead llega el próximo 22 de octubre a la televisión, y la batalla definitiva contra Negan absorberá el núcleo de su narración. Rick es más necesario que nunca.

Te puede interesar la secuela de Lucy 2