Newsletter subscribe

cine, Multimedia

Guillermo Del Toro cumple 53 años

Posted: 9 octubre, 2017 a las 2:31 pm   /   by   /   comments (0)

Guillermo del Toro, director de cine, novelista, especialista en efectos especiales, director de televisión, este 9 de octubre cumple años.

El realizador mexicano está a punto de estrenar su próximo filme, The shape of water, pero su vida y suobra están llenas de curiosidades.

“53” fue un escueto mensaje que se escribió en su cuenta de Twitter.

El también director español, Santago Segura, es amigo del director mexicano, con el que compartió los primeros minutos del 9 de octubre en Barcelona.

Segura es también un fetiche para Del Toro, quien gusta de llamarlo para que participe en sus películas en escenas en las que siempre muere.

Segura aparece en Blade 2, y Pacific Rim, pero también se le puede ver fugazmente en las dos entregas de Hellboy.

También sale en un capítulo de la segunda temporada de The Strain.

“El amiguete Guillermo del Toro cumple años! A felicitarle todo el mundo! (Y de paso felicitarle por su nueva película que es una puta obra maestra!)”, escribió Santiago Segura junto a una imagen.

Festejos

El cinesta mexicano estuvo celebrando en Barcelona con amigos como Santiago Segura y Susan Sarandon, para luego viajar a Londres.

“En Barcelona es oficialmete 9 de octubre. Ya cumplo 53! Octubre nieve en Barcelona- cumplo 53!! Y mañana celebro de nuevo en Londres! Dos cenas!”.

Guillermo del Toro estrenará en diciembre la cinta The shape of water protagonizada por Sally Hawkins y Octavia Spencer