Newsletter subscribe

Farandula

Actriz denunció acoso sexual por parte de Ben Affleck «videos»

Posted: 11 octubre, 2017 a las 10:01 pm   /   by   /   comments (0)

Hilarie Burton expuso un material que muestra al actor de “Batman” tocándola de manera inapropiada. Rose McGowan, en tanto, lo trató de “mentiroso” por supuestamente desconocer los episodios de abusos del productor Harvey Weinstein.

Uno de los videos incriminatorios.

En medio de las revelaciones sobre las denuncias sobre acoso sexual del reconocido productor cinematográfico Harvey Weinstein, una nueva polémica se instaló luego que una actriz acusara a Ben Affleck de propasarse con ella.

Se trara de Hilarie Burton, reconocida por su participación en la serie “One Tree Hill”, recordó un episodio ocurrido en 2003, cuando ella animaba el programa de MTV “Total Request Live”. Cuando oficiaba de entrevistadora, el intérprete de “Batman” le tocó un pecho, en un registro que fue grabado y que ella misma viralizó.

“Chicas, estoy impresionada por su valentía. Entonces yo me tuve que reír para no llorar. Les mando mucho amor”, señaló Burton ante las denuncias recientemente conocidas en Hollywood.

Affleck, viendo la reaparición de esta situación de acoso, le pidió perdón a la afectada. “Actué de manera inapropiada con la Señorita Burton y pido disculpas sinceramente”, expresó.

Pero en medio de esta acusación surgió otro video del año 2004, donde el actor también se propasó con la reportera canadiense Anne-Marie Losique, a quien obligó a sentarse encima suyo, para luego hacerle comentarios sobre su físico.

Aparte de estas denuncias, la estrella de cine mantuvo otro conflicto, esta vez con su colega Rose McGowan, una de las víctimas de Weinseint, quien lo trató de “mentiroso” por supuestamente desconocer los episodios de abusos del productor.

Ver imagen en Twitter

rose mcgowan

@rosemcgowan

You want to play let’s play #ROSEARMY

16:40 – 10 oct. 2017

497 497 respuestas
3.156 3.156 Retweets
8.871 8.871 me gusta

Información y privacidad de Twitter Ads