Newsletter subscribe

Farandula

La reacción de Eugenio Derbez ante el golpe de Eduardo Yáñez

Posted: 12 octubre, 2017 a las 12:05 am   /   by   /   comments (0)

El actor y comediante Eugenio Derbez, acompañado de su hermosa esposa Alessandra Rosaldo acudieron a la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en la ciudad Los Ángeles, California.
Pero jamás imaginaron que serían testigos de un agresivo episodio.
Muchas figuras latinas acudieron al evento, entre ellas el actor Eduardo Yáñez, quien actuó de manera violenta contra el reportero Paco Fuentes de El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión.

Durante la noche de ayer martes, durante su paso por la alfombra roja del evento, Eduardo Yáñez fue abordado por el reportero de El Gordo y la Flaca y le cuestionó sobre su hijo, Eduardo Yáñez Jr., quien pidió dinero y ayuda a través de las redes cuando chocó su auto en vez de a su papá.
Este hecho ocasionó que el actor se enojara y agrediera a Paco Fuentes. El actor descargó su ira contra el reportero.

A escasa distancia de Eduardo Yáñez, estaba Eugenio Derbez y Alessandra, quienes presenciaron tal agresión. Ambos quedaron desconcertados.

Sus expresiones lo dijeron todo. Luego de retirarse Eduardo Yáñez, la esposa de Eugenio Derbez, le preguntó al reportero si se encontraba bien.
Ambos no podían creer lo que había ocurrido, situación que llenó de tensión el evento.

En declaraciones con Univisión Entretenimiento, el reportero Paco Fuentes expresó:
“Me golpea el hombro, es la primera acción. Luego me da el golpe (en el rostro) y después me invita al reto”.

El periodista de El Gordo y la Flaca, señaló que en cuestión de segundos, pensó en si respondía o no a la agresión del actor Eduardo Yáñez.
“Hice un análisis exprés de lo que pasó, entendía lo que había sucedido, mi ser estaba cuestionándome si accionaba o no accionaba. Fueron cuatro segundos de análisis”.