Newsletter subscribe

Multimedia, Multimedia

«UN PAÍS MÁGICO» MIGUELILLO en TVE

Posted: 20 octubre, 2017 a las 3:19 pm   /   by   /   comments (0)

España es sin duda un país mágico, y para demostrarlo Miguelillo se ha propuesto recorrerlo de punta a punta, a lomos de su compañera ‘Travel’, una vespa con sidecar del año 1950, mostrando los maravillosos rincones de nuestra geografía, su cultura y sus gentes, que tienen mucho que contar.

Su misión es dejar una carta en cada uno de los 52 territorios españoles (50 provincias + Ceuta y Melilla) hasta repartir una baraja completa, regalando su MAGIA, y a cambio llevarse historias y anécdotas para compartir con nosotros a través del programa “UN PAÍS MÁGICO” que RTVE emite todos los sábados por la tarde, en la 2, cautivando a la audiencia y siendo líder en esa franja horaria.



Para él “…UN PAIS MAGICO, es una propuesta de autor, mágica, sencilla, con un gran componente personal que pretende poner en valor las maravillas que existen en nuestro país un país sin barreras, un país lleno de recursos naturales y humanos dignos de admiración, y con los que todos nos podríamos sentir orgullosos. Los kilómetros me han enseñado el respeto por las personas, por las tradiciones, por la cultura, y también me han enseñado el amor hacia la vida, sabiendo que la felicidad no es un destino, es un camino, y es en ese camino en el que me encuentro, un camino lleno de aventuras que nunca he vivido, y que estoy loco por compartir con todos vosotros. Si nos dais la oportunidad de hacer este camino juntos, os prometo lugares maravillosos, personas muy especiales, y una magia hecha con mucho cariño y sin trampas, es decir una magia hecha desde el corazón”

Miguel Romero Luis, más conocido como Miguelillo, es un mago un tanto atípico, siempre ha huido de los clichés más formalistas que conjugan la magia, como los conejos, las varitas, y las chisteras. Estudió Ilusionismo en la Escuela de Magia de Ana Tamariz (Madrid), donde con tan sólo 20 años dio el salto al mundo profesional. Su formación académica es en Educación Física, con un postgrado en Animación Sociocultural, y Máster en Inteligencia Emocional, o que le ha llevado a tener una especial capacidad de empatía con todo su público.

Con más de 1600 espectáculos en su haber, Miguelillo hoy no se rinde y pone a prueba toda su creatividad frente a la televisión.

Un artista con todas las letras.