Newsletter subscribe

México, Nacional

Madres olvidan a sus hijos por nueva pareja

Posted: 25 octubre, 2017 a las 6:21 pm   /   by   /   comments (0)

Explicó que en los casos que ellos tienen detectados tanto en la zona urbana como en la rural de niños con omisión de cuidados por lo general la madre de familia o es soltera o está separada
Hogares donde se reportan casos de niños con omisión de cuidados por lo general son familias disfuncionales donde uno de los padres ya vive con otra pareja, comentó Salma Guzmán Daer, Directora del DIF Municipal.



Explicó que en los casos que ellos tienen detectados tanto en la zona urbana como en la rural de niños con omisión de cuidados por lo general la madre de familia o es soltera, o está separada, y tiene una nueva pareja que por atenderla descuida a sus hijos.
“Por atender a su nueva pareja descuidan a sus hijos, ya no saben si se bañan, si comen, si se la pasan en la calle o en casa, ya no saben dónde andan porque el tiempo que le dedicaban a sus hijos ahora es para su nueva pareja”, comentó.
Aunque es más normal en mujeres que tienen a su cargo a sus hijos, también existen hombres que tienen la custodia y tienen nueva pareja descuidando a sus vástagos.