Newsletter subscribe

Farandula

Jack Nicholson reaparece con excesivo sobrepeso

Posted: 26 octubre, 2017 a las 11:17 am   /   by   /   comments (0)

El veterano actor estadunidense se ha dejado ver recientemente durante un partido de la NBA junto a su hijo Ray luciendo una forma no muy saludable
Luego de siete años alejado de los reflectores, el veterano actor Jack Nicholson se ha dejado ver recientemente durante un partido de la NBA junto a su hijo Ray.

El protagonista de cintas como ‘El Resplandor’ o ‘Mejor imposible’ y tres veces ganador del Oscar, mantuvo una actitud relajada y despreocupada en todo momento al disfrutar en primera fila del encuentro deportivo.



A juzgar por las imágenes, al intérprete parece importarle muy poco haber subido unos kilos y llevar la camisa desabrochada mostrando una figura no muy saludable.
Nicholson no mostró ningún remordimiento en comerse unos ‘snacks’ durante el encuentro disputado entre Los Angeles Lakers y los Clippers.


El intérprete de El Guasón mantuvo su inconfundible sonrisa pese a la derrota de su equipo, Los Lakers, y no paró de comentar las jugadas con su hijo y con su otro acompañante, el boxeador Floyd Mayweather Jr.

Aunque él no parece preocupado, su notable aumento de peso si que ha alarmado a sus fans, que temen que a sus 80 años pueda perjudicar su salud.

“¿Qué le ha pasado a Jack?”, “¡Ha engordado un montón!” o “¿De verdad es él?” son algunos de los comentarios más repetidos en las redes sociales.