Newsletter subscribe

Farandula, música

Con CD+DVD, conmemoran 100 años del natalicio de Pedro Infante

Posted: 29 octubre, 2017 a las 7:37 am   /   by   /   comments (0)

Además, el 17 de noviembre saldrá el billete de lotería con la imagen del ídolo sinaloense.

El actor y cantante Pedro Infante, uno de los ídolos más importantes de México, está de vuelta en la escena musical con “Pedro Infante…100 años”, a la venta a partir de hoy en CD+DVD, y en el que estrellas de la música mexicana le rinden tributo.

El próximo 18 de noviembre que se cumplen 100 años del nacimiento de este icono del Cine de Oro, Pancho Barraza, Chuy Lizárraga y José Manuel Figueroa, interpretarán los temas emblemáticos de la estrella mexicana que permanece en el gusto del público por su galanura, voz y personalidad.

A dicho proyecto también se han sumado Alicia Villarreal, Emir Pabón, José María Napoleón, El Dasa, entre otros, se informó mediante un comunicado en el que se precisa que el primer sencillo de este proyecto es “Historia de un amor”, interpretada por Barraza.

Lupita Infante, hija del ídolo nacido en Mazatlán, Sinaloa, participa con la interpretación del tema “Carta a Eufemia”; todos los videos incluidos en esta producción se podrán encontrar en el canal VEVO a partir de hoy.

A partir del lanzamiento de esta producción comienza un año entero de festejos para conmemorar los 100 años del ídolo que se ha inmortalizado por películas como “Nosotros los pobres” y “Ustedes los ricos”, enrtre otras. Además, el próximo 17 de noviembre saldrá el billete de lotería con la imagen del cantante.

Para continuar con las celebraciones, Estrella Jalisco, una cerveza estilo pilsner con más de 100 años de tradición cervecera mexicana, honrará al cantante y actor, como parte de la celebración del Día de Muertos 2017 de Hollywood Forever.