Newsletter subscribe

Entretenimiento, Shows

Final de “Soy Luna” arrasa en TV y redes sociales

Posted: 31 octubre, 2017 a las 8:06 pm   /   by   /   comments (0)

Una vez más, la audiencia demostró que Soy Luna sigue siendo la telenovela “teen” favorita en América Latina de habla hispana, donde la temporada más reciente fue vista por más de 31 millones de televidentes.
Una nueva temporada repleta de música, romance, humor, patinaje y nuevos personajes llegará a las pantallas de Latinoamérica el año que viene.



El pasado 29 de septiembre, el último episodio de dicha temporada lideró los ratings de la región en distintos targets demográficos, posicionándose en el primer lugar entre las niñas de cuatro a 11 años en países como Argentina y México, así como entre niñas y niños de esa misma edad en países como Colombia, Chile y Perú .
Una nueva temporada repleta de música, romance, humor, patinaje y nuevos personajes llegará a las pantallas de Latinoamérica el año que viene.
El último episodio contó con un desenlace sorprendente de la competencia de patinaje Roda Fest en México y con una gran revelación: “Luna” descubre que es “Sol Benson”. Además, cerró con una impactante coreografía grupal sobre ruedas, al ritmo de “Footloose”.
“La fuerte conexión emocional que sigue generando Soy Luna en los fans se ha traducido en los ratings del final de temporada, así como también en una espectacular performance en cada una de las plataformas y experiencias que ofrece esta historia”, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager de Disney Channels Latin America.
“Movilizar a nuestra audiencia, que ríe, baila, canta y crea contenido, además de inspirarle hábitos de vida saludable a través de la pasión por el patín, es el resultado de la forma en que contamos las historias y de nuestro fuerte compromiso por crear contenidos relevantes con un alto valor de producción, que se reforzará con la nueva temporada”, agregó.
En Twitter, la gran expectativa por el final de temporada quedó reflejada con los hashtags #TerminaSoyLuna y #TerminaSoyLuna2. En el día de la emisión del último episodio, los hashtags alcanzaron a 19.6 millones de usuarios y contaron con 41.1 millones de impresiones.