Newsletter subscribe

México, Nacional

Niña se disfraza de «Frida Sofía» para Halloween y causa indignación

Posted: 31 octubre, 2017 a las 2:29 pm   /   by   /   comments (0)

SORPRENDENTE
Disfrazan a niña de «Frida Sofía» y genera reacciones encontradas.

Disfrazan a niña de
Disfrazan a niña de «Frida Sofía».

El caso abrió un debate en redes sociales sobre los límites del humor negro frente a la tragedia que aún enluta a muchas familias.
En redes sociales circula la fotografía de una niña con disfraz de «Frida Sofía», la supuesta menor atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados que la tarde del 19 de septiembre sacudió a México.

La pequeña nunca existió, según reportes de la Marina Nacional, pero el caso se viralizó de tal manera que todo el país se enteró de la falsa historia, pero no de quién la generó.

Como sea, el reciente disfraz desató un intenso debate entre usuarios de redes sociales, debido a que para muchos es el mejor del año y, para otros, se trata de una falta de empatía hacia las víctimas del desastre y el luto de los padres que perdieron a sus hijos en ese colegio.

La niña llevaba sangre artificial simulando algunas heridas y polvo como si hubiera salido de entre escombros; lo cual ha causado diversas opiniones, entre los usuarios de redes sociales, pues hay quienes expresan su molestia, otros lo justifican como parte del ingenio mexicano y hay quienes prefieren omitir su comentario.