Newsletter subscribe

Farandula, Shows

Regina Blandón sorprende con espectacular bikini

Posted: 1 noviembre, 2017 a las 8:00 pm   /   by   /   comments (0)

LA JOVEN DEJÓ CLARO QUE ADEMÁS DE TALENTOSA ES POSEEDORA DE UNA ESTILIZADA FIGURA

Una de las estrellas más activas de redes sociales es Regina Blandón, quien luego de sorprender hace unos meses con una romántica fotografía de su boda; ahora eleva la temperatura al aparecer con muy poca ropa. Y es que la joven compartió un video en el que presume su cuerpo en un diminuto bikini, que dejó con la boca abierta a más de un seguidor.

A través de Instagram Stories, la artista, quien catapultó su carrera gracias a su personaje de “Bibi” en la serie “Familia P.Luche”, publicó una grabación en la que destaca que se encontraba trabajando y aprovechó un descanso para relajarse, mostrando todos sus encantos en pequeñas prendas.

La actriz destacó que se encontraba en Puerto Vallarta filmando una película que al parecer llevará por título “Mirreyes vs Godinez” e impactó a sus fans, ya que muy pocas veces se ha dejado ver con tan poca ropa.

Regina Blandón presume su cuerpo en redes sociales
Hace unos días, la protagonista de la serie “Renta Congelada” protagonizó un destape similar, cuando por el mismo medio compartió un clip en el que aparece con un traje de baño negro, que resaltó su silueta.

Fuente