Newsletter subscribe

Entretenimiento, Farandula, Shows

Revelan causa del avionazo donde murió Jenni Rivera

Posted: 1 noviembre, 2017 a las 6:45 am   /   by   /   comments (0)

Tras casi cinco años de la trágica muerte de Jenni Rivera, el abogado de la familia explicó la falla que provocó el fatal accidente
Hace casi cinco años que Jenni Rivera perdió la vida tras caer el avión donde iba junto a parte de su equipo de trabajo. A partir de ese momento, se crearon diferentes versiones de lo que habría ocurrido, no es hasta ahora que se ha revelado la verdadera causa.

Vance Owen, representante de las víctimas en este trágico suceso, contó que fue una pieza la que provocó el accidente aquel 9 de diciembre de 2012.

“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema”, explicó el abogado durante la entrevista que brindó a LMShow.

Jenni Rivera
Agencia México
Owen comentó que después de este estudio, los especialistas consideraron que debido a esa falla, el avión perdió el control provocando que se fuera directo al suelo. “No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión”, aclaró.

¿TRAICIONÓ A JENNI? CHIQUIS RIVERA REVELA SI ERA AMANTE DE ESTEBAN LOAIZA

Este descubrimiento, explicó el abogado, fue hecho por los investigadores de la Agencia Federal de Aviación de EU (FAA) en colaboración con la Dirección General de Aviación Civil mexicana.

El avión en el que viajaba la llamada Diva de la Banda con su publirrelacionista Arturo Rivera, los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, el abogado Mario Macías Pacheco, el maquillista Jacob Yebale y el peinador Jorge Armando Sánchez, se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, sin dejar sobrevivientes.

Jenni Rivera

En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo sucedido al avión, porque los resultados del accidente aéreo no eran concluyentes al ser incapaces de determinar la causa exacta.

A mediados de este año, Rosie Rivera aseguró que su hermana no murió por un atentado.

¡FAMOSOS QUE SE PELEARON A MUERTE CON SUS HERMANOS!

“No había bombas, no había balas. Por lo menos con eso tenemos paz”, dijo a People en Español.