Newsletter subscribe

Internacional

“VIDEO” Migrantes saltan frontera mientras prueban el muro de Trump

Posted: 1 noviembre, 2017 a las 10:07 am   /   by   /   comments (0)

Hay mala suerte y, en un nivel superior, está cruzar una cerca justo cuando hay cámaras de televisión y policías del otro lado. Eso le pasó a tres inmigrantes que no fueron ayudados por la sincronía y osaron cruzar la frontera justo cuando todo mundo estaba volteando hacia ellos.
Los hechos ocurrieron en San Diego, California, mientras la policía fronteriza probaba en vivo para una cadena de televisión una muestra del muro de Trump. Así de gacha estuvo su metida de pata.



Mientras la cadena televisiva transmitía en vivo fue que captaron a tres inmigrantes cruzando la cerca. Se trataba de una mujer con una mochila rosa y de dos hombres.
Por supuesto, los agentes fronterizos interpretaron de inmediato el hecho como un alegato a favor del muro, del cual ahora mismo se están realizando pruebas en San Diego, en la frontera con Tijuana.

Ahí mismo los agentes dijeron a un reportero que esa es la realidad que se vive todos los días en la frontera con México; y lo que sea de cada quien, es medio canijo no creerles cuando lo ves en vivo por televisión.