Newsletter subscribe

Sin categoría

Empleado de Twitter borró cuenta de Trump en su último día de trabajo

Posted: 3 noviembre, 2017 a las 12:11 pm   /   by   /   comments (0)

La compañía informó que la persona responsable decidió desaparecer la cuenta en su último día de trabajo en el área de atención al cliente.
Estados Unidos.- Un empleado del área de atención al cliente de Twitter decidió borrar el perfil del presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, en su último día de trabajo dentro de la compañía de microblogging.
De acuerdo con un reporte de la propia plataforma de interacción social, el responsable de eliminar el perfil del presidente fue un empleado que este viernes se presentó a la compañía para cumplir con su último día de su contrato laboral.



La cuenta @realDonaldTrump desapareció este jueves por cerca de 11 minutos. La empresa explicó horas más tardes que la eliminación había sido producida por un “error humano”. Tras confirmarse que en realidad se trató de una acción premeditada por un trabajador quizá harto de los recurrentes mensajes incendiarios lanzados por el presidente estadounidense, algunos usuarios reaccionaron en su favor.

“Un héroe americano. Esto es algo que se puede convertir en una tradición para todos los que tengan su último día en Twitter. No todos los héroes usan capa. Realmente lo hizo y pensó: ¿qué van a hacer, despedirme?”, fueron algunas de las respuestas de usuarios al anuncio de la compañía.