Newsletter subscribe

Fake News

Selfie de Peña Nieto y Kevin Spacey al olvido

Posted: 4 noviembre, 2017 a las 6:58 pm   /   by   /   comments (0)


Con el escándalo de acoso sexual en el que Kevin Spacey está involucrado, la selfie se suma al álbum de fotos incómodas de Peña Nieto.
A pesar de que nadie a revelado cuánto costó la ‘selfie’ de Enrique Peña Nieto con el actor estadounidense, Kevin Spacey, la periodista Dolia Estevez informó para Forbes que el presidente sí le pagó y pudieron ser millones.



Peña Nieto gasta un millón de dólares en promoción de imagen

Ahora, con el reciente escándalo de acoso sexual contra un menor de edad en el que el actor está involucrado, la selfie se suma al álbum de fotos incómodas de Peña Nieto.

Mi personaje de político corrupto apoya a Peña Nieto: Kevin Spacey

Una de estas fotos incómodas es la del ex director de Pemex Emilio Lozoya, acusado de recibir sobornos millonarios para favorecer la campaña priista en 2012. Presidencia terminó eliminando dicha foto.

Presidencia borró las fotos de Peña Nieto y Lozoya con Odebrecht

Otras fotos incómodas son las que se tomó Peña con los exgobernadores priistas Javier Duarte (Veracruz), Roberto Borge (Quintana Roo), César Duarte (Chihuahua) y Andrés Granier (Tabasco), todos involucrados en graves actos de corrupción.

Con lo robado por Duarte, Borge y otros gobernadores, alcanzaría para reconstrucción del país

Otras selfies son las de Peña Nieto con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez, ambos acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener nexos con el crimen organizado.

PGR abre investigación a Rafa Márquez y Julión por vínculos con ‘El Tío’

Y como si se tratara de una maldición, ahora Kevin Spacey enfrenta las consecuencias de acosar a jóvenes actores. El protagonista de la serie ‘House of Cards’ incluso tenía un “modus operandi” que todos conocían en el medio.

Actor mexicano relata acoso de Kevin Spacey, pero ‘en México sucede lo mismo’, denuncia