Newsletter subscribe

Sin categoría

Se va un grande: “Andrea Pirlo” se retira del fútbol profesional

Posted: 6 noviembre, 2017 a las 9:57 am   /   by   /   comments (0)

Colombus Crew aguantó el resultado y a pesar de caer por 2-0 ante New York City FC logró el pase a la final de la Conferencia Este de la Major League Soccer por un global final de 4-3, en lo que fue el último partido de Andrea Pirlo como futbolista profesional.

El mediocampista italiano ingresó en el final del encuentro ya que Patrick Vieira permitió que se despidiera de la aficion neoyorquina dentro del campo de juego.



El futbolista de 38 jugó sus últimos minutos en una carrera exitosa y que se destacó por su gran clase a través de los años.

Pirlo vistió las camisetas de Brescia, Inter, Reggina, Milan y Juventus antes de recalar en 2015 en la liga de Estados Unidos. Además disputó más de 110 partidos con la camiseta de la Selección Italiana.

Obtuvo 6 ligas de Italia entre Milan y Juventus y en el conjunto rossonero se quedó con dos Champions League, dos Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Su título más importante será el que obtuvo con la Selección Italian en el Mundial de Alemania 2006.