Newsletter subscribe

sismo

«Paris Hilton» entrega ayuda a damnificados por los sismos en México

Posted: 8 noviembre, 2017 a las 2:17 pm   /   by   /   comments (0)

La actriz llevó víveres, cobijas, ropa, juguetes y se comprometió a reconstruir siete viviendas.
La multifacética Paris Hilton mostró su compromiso social al brindar esta tarde apoyo a residentes de comunidades de Xochimilco afectadas por los terremotos ocurridos en septiembre, además de hacer algunas donaciones y convivir con las familias damnificadas.

“Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido a México toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles”, dijo ante representantes de la prensa.
“Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, el día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, agregó la estadounidense en su recorrido por San Gregorio, en la delegación Xochimilco.



La empresaria llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes, se comprometió a reconstruir siete viviendas y declaró que no descarta regresar a México para ayudar a más hogares.
“Amo la Ciudad de México, en especial porque vengo todo el tiempo, siento que es mi segundo hogar. Entonces cuando oí lo qué pasó con el terremoto, mi corazón se rompió, quedé muy devastada”, comentó la heredera.
«Por eso me dije que la próxima vez que viniera a México me haría el tiempo de convivir con la gente para ver qué pasó y hacer conciencia en más personas, porque esta gente necesita ayuda, donaciones. Hoy estoy feliz de ser esa voz y concienciar sobre esta causa que es tan importante”, continuó.

Por ello se comprometió a que cada vez que visite territorio mexicano, hará un espacio en su agenda para ayudar a los habitantes del país; “yo sé qué hay gente que está sufriendo y pasando momentos duros, entonces cada vez que regrese voy a hacer algo para retribuir”