Newsletter subscribe

Política, Política

Legisladoras del PRI gritan ¡heee p…! a en cámara de diputados (Video)

Posted: 10 noviembre, 2017 a las 2:03 pm   /   by   /   comments (0)

Un vídeo difundido en redes sociales expone la agresión verbal que sufrió el diputado de MORENA, Ariel Juárez, por parte de diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la aprobación de presupuesto 2018.

Diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la participación de Ariel Juárez, legislador de Morena, en sesión nocturna en la Cámara de Diputados le gritaron el icónico cántico pambolero, “¡heeee, puto!”

Durante la sesión maratónica que se realizó en la Cámara baja, para la aprobación del presupuesto de 2018, se suscitaron algunos altercados entre los diputados; uno de ellos fue durante el discurso del morenista, Ariel Juárez, quien -de acuerdo con el portal Sopitas- mientras denunciaba que durante la gestión de Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México, se desviaron más de 3 mil 600 millones de pesos y exigía que el ahora dirigente del PRI CDMX aclare dónde quedaron esos recursos, de entre la multitud surgió un grito que trasladó a los presentes a un estadio de fútbol.

Y es que varias diputadas del Grupo Parlamentario del PRI entonaron a todo pulmón el polémico grito -con el que FIFA ha sancionado a México en reiteradas ocasiones-, “¡heeee… puto!”.

Sopitas informó que las legisladoras también lanzaron consignas como “quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar”.

Tras una serie de agresiones verbales, el presidente de la mesa directiva de la cámara, Jorge Carlos Ramírez Marín, paró la participación de Juárez para pedir respeto al diputado.

Momentos después, en el vídeo del reportero Salvador Zaragoza, usuario de Twitter, se puede ver la inconformidad del diputado de Morena, quien pidió respeto y dió gracias a Carlos Ramírez por su intervención.