Newsletter subscribe

Sin categoría

Sujeto quema a su mamá con solvente; discutían mucho, dice el papá

Posted: 15 noviembre, 2017 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Rehiletes, del municipio de Juárez en Nuevo León; el hombre es acusado de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

Las autoridades de Nuevo León ejecutaron orden de aprehensión al sujeto que roció con tolueno a su madre y le prendió fuego, en el municipio de Juárez.

El presunto fue identificado como Jorge Armando M y los delitos de los que se le acusa son feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.



El juez de control del estado concedió la orden de aprehensión solicitada por el agente del Ministerio Público Investigador de la Unidad de Investigación Especial en Violencia Familiar y Delitos Sexuales.

El sujeto fue internado en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico.

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Rehiletes, en el ayuntamiento mencionado.

De acuerdo con lo que trascendió el presunto agresor lanzó el tolueno a su mamá y luego le prendió fuego con un cerillo.

La afectada fue identificada como Gregoria C, de 53 años, quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en la cara, el tórax y el abdomen.

La mujer fue llevada a bordo de una unidad de la Cruz Verde de Guadalupe a las instalaciones del Hospital Universitario en donde su estado era reportado como delicado.

Las lesiones pudieron ser más severas; sin embargo, la afectada logró alcanzar la regadera para apagar el fuego.

Al momento de los sucesos, el padre del victimario estaba dormido en el domicilio y despertó con los gritos de su mujer que le pedía ayuda.

El hombre, se dijo, que a cada rato discutía con su madre y también protagonizaba hechos violentos con su pareja sentimental.