Newsletter subscribe

Editor's Choice, Featured, México, Nacional

Cuidado: Asaltan y golpean a viajero en carreteras de Durango

Posted: 23 noviembre, 2017 a las 12:41 pm   /   by   /   comments (0)

Fue trasladado e ingresado al 450
Nuevamente se registra un asalto en carreteras del estado, en donde esta mañana de jueves un conductor fue abordado por sujetos que le cerraron el paso, lo golpearon y despojaron de sus pertenencias.

El hecho del que este medio informativo tuvo conocimiento ocurrió madrugada casi para amanecer de este viernes, cuando al Hospital General 450 arribó una persona para ser atendida por golpes y lesiones que manifestó le causaron a la altura de Vicente Guerrero.

Según la declaración sobre estos hechos por parte de la víctima respecto al atraco, manifestó que fueron al menos tres unidades quienes le cerraron el paso sobre la carretera 45, dos de ellas tipo Expedition y otra más que no pudo identificar, y de las que descendieron varias personas para amagarlo, golpearlo y despojarlo de sus pertenencias.

Esta persona que ahora se sabe provenía de la Ciudad de México, no obstante todo lo antes descrito tuvo que ver como se llevaban su camioneta Eco Sport, dejándolo en ese mismo sitio a la deriva mientras ellos se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente fueron algunos otros viajantes quienes se percataron de la presencia de esta persona, de quien se desconoce su identidad, los que lo auxiliaron para posteriormente trasladar a esta ciudad capital para recibir atención médica.