Newsletter subscribe

Technology, tecnología

MrBroc, el e-commerce que transforma los dibujos de los niños

Posted: 26 noviembre, 2017 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

Broc Studio, el ultimo desarrollo tecnológico de MrBroc, es el nuevo ‘Instagram del diseño’. Disponible en cualquier dispositivo con conexión a internet, los clientes pueden visualizar en tiempo real increíbles diseños personalizados con sus dibujos, tanto dibujos hechos en la propia herramienta, como dibujos hechos previamente en papel. Fácil, divertido y muy visual. ‘¡Un WOW en toda regla!’

¿Quién no se ha quedado prendado alguna vez con los dibujos de sus hijos, nietos, sobrinos o primos pequeños? Para que esos dibujos no desaparezcan o queden olvidados en una carpeta cogiendo polvo, MrBroc.com propone transformarlos en artículos de diseño y los regalos con más sentimiento del mundo. ¿Cómo? Estampándolos en productos de decoración o complementos de uso cotidiano, desde ropa de cama, cojines, mantas y manteles hasta bolsos, fundas para el ordenador portátil y móviles, joyas y tazas.



Además de por su alta calidad y los productos y por sus diseños exclusivos, la principal diferencia de MrBroc.com con propuestas parecidas es su apuesta por poner la tecnología al servicio de la creatividad de los niños y sus familias. Durante este año, la startup de origen gallego ha trabajado en desarrollos tecnológicos propios que le han llevado a lanzamiento de Broc Studio: el ‘Instagram del diseño’. Una herramienta que permite a niños y adultos, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento tecnológico ni de diseño gráfico, no sólo personalizar con sus dibujos cualquiera de los productos de forma súper intuitiva, divertida y visual, sino visualizar de forma inmediata cómo quedará el regalo único y personalizado que recibirá en unos días.

Broc Studio complementa su desarrollo anterior, la herramienta de dibujo digital “Broc Paint”. A través de “Broc Paint 2.0”, los niños y no tan niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, pues ofrece todo lo necesario para llegar a hacer grandes obras de arte con una calidad gráfica súper potente: un cuaderno, lápices, rotuladores con diferentes grosores y gomas. Suficiente para que los dibujos finales sean perfectos para personalizar el regalo más impresionante del mundo.

Una vez subido un dibujo a Broc Studio, sólo hay que pulsar en los diferentes botones de ‘producto’, ‘diseño’ y ‘color’ para alucinar con los resultados. Broc Studio se puede usar desde cualquier dispositivo (teléfonos móviles, tablets y ordenadores), y también permite subir dibujos hechos previamente en papel y mejorarlos de forma automática.

Para Sonia López, fundadora de la joven compañía y madre de 4 niños, “MrBroc.comnace para reivindicar la creatividad y la imaginación de los más pequeños de la casa, haciéndoles sentir especiales y ayudándoles a fortalecer su autoestima al convertir sus dibujos en los auténticos protagonistas de los mejores regalos del mundo”.

La startup cuenta ya con 5 trabajadores y es uno de los 17 proyectos empresariales acelerados en la cuarta edición de ViaGalicia, una aceleradora de empresas y emprendedores promovida por la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia.