Newsletter subscribe

Ciencia, salud

La bebé que sobrevivió gracias a la magia de Harry Potter

Posted: 28 noviembre, 2017 a las 2:00 pm   /   by   /   comments (0)

A veces la magia se pone frente a nuestros ojos y aunque nos neguemos a verla, seguirá ahí, latente, lista para hacernos pensar que todo es posible. Eso le enseñó Harry Potter a la familia de Kelley Bemhan French.


PUBLICIDAD

Ver imagen en Twitter

Lo increíble de la historia sucedió cuando su esposo, el escritor Tom French, al ver que se encontraba débil, decidió leerle en una voz relajada el primer libro de la saga de Harry Potter, La Piedra Filosofal. La idea surgió porque el título del primer capítulo se llama “El niño que vivió”.

Con esto French logró que su bebé estuviera relajada y estable.

Si él se detenía, Juniper entraba en una crisis respiratoria, entonces las enfermeras le gritaban que siguiera leyendo.

La niña que vivió

Ahora Juniper tiene 6 años de edad y es una gran fanática de Harry Potter gracias a su familia. También vive una vida normal, con una pequeña excepción: J.K. Rowling sabe de su existencia.

Sí, lo que muchos potterheards quisieran: Kelley cuenta que cuando ella tenía 5 años recibió un paquete proveniente de la autora. Eran sus libros autografiados con dedicatoria para la “niña que vivió”.

This is our moment. Now is the time. Every moment Obamacare survives is another day America suffers. pic.twitter.com/pChSEEkLE9

Como gran Potterhead tenía que ver la obra: