Newsletter subscribe

educación

La criminología como ciencia multidisciplinar

Posted: 28 noviembre, 2017 a las 12:30 pm   /   by   /   comments (0)

La ciencia con fundamentos en varias ramas con un marco conceptual marcado por el derecho. Euroinnova Formación se suma a impartir cursos sobre esta materia

Estudiar las causas que llevan a una persona a cometer un crimen es cuestión de una determinada ciencia, además de promover los remedios del comportamiento antisocial del hombre, es decir, proporcionar una visión global del crimen, la incidencia, las formas, sus causas, sus consecuencias, las regulaciones del estado respecto a los crímenes y las reacciones sociales que estos provocan, son cuestiones abordadas asimismo por esta misma ciencia.



Se habla de criminología como tal, la rama del derecho que se encarga de estudiar las características sociales, jurídicas y policiales de cualquier hecho delictivo. La criminología también está considerada como una ciencia de carácter multidisciplinar basando sus fundamentos en conocimientos típicos de la Psicología, Sociología y la Psicopatología, todo ello tomando como marco conceptual el derecho penal.

El curso criminología online de la empresa de formación Euroinnova otorga un aprendizaje especializado en esta materia. En este campo se da mucha importancia a la cualificación que adquiere la persona que se dedica a ello, ya que es un estudio minucioso y muy delicado. Desde este curso se aportan los conocimientos necesarios acerca de lo que es la criminología, el objeto de estudio, la prevención de la delincuencia y diversos temas de estudio más. Al alumno le entregan la llamada “Guía del alumno” donde aparece su horario de tutorías telefónicas y la dirección de e-mail para realizar consultas y dudas sobre los ejercicios o temas en cuestión. También recibe el material didáctico del curso para ir aprendiendo al tiempo que necesite.

Euroinnova Business School tiene una de las mayores ofertas de cursos online homologados y de diferentes características. Posee un inmensa variedad de temas a estudiar y ámbitos como idiomas, sanidad, educación, deporte, informática, justicia, etc… Asimismo da la posibilidad de realizar cursos online gratuitos para desempleados y trabajadores o facilitarles la manera para obtener subvenciones para poder hacerlos.

Tratando la misma escuela de formación, una de sus características más relevantes es la gran oferta de essscan cursos a distancia que ofrece y son reconocidos. Son válidos para concurso y concurso-oposición que puedan convocar las diferentes Administraciones públicas a nivel nacional. Marcan su formación en tres grandes áreas: la sanitaria, la de intervención social y la de la administración.