Newsletter subscribe

Viral

Estados Unidos desclasifica video de «objeto volador no identificado»

Posted: 20 diciembre, 2017 a las 9:45 am   /   by   /   comments (0)

En un video recientemente desclasificado, se observa un OVNI en el cielo, siendo seguido a gran velocidad por dos pilotos de la Marina de los Estados Unidos.

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos acaba de desclasificar un video donde se aprecia un objeto volador no identificado (OVNI) que era seguido por dos pilotos de la Marina mientras sobrevolaba la costa de San Diego, California.



Lo anterior fue publicado por el diario británico The Independent, y se une a la admisión del gobierno estadunidense de la existencia de un programa millonario que se dedicaba a estudiar los ovnis y la presencia de vida extraterrestre en la Tierra.

Luego de que el Pentágono admitiera la existencia del programa Advanced Aerospace Threat Identification Program, que estudiaba objetos voladores no identificados, se desclasificó el video anterior, filmado en 2014.

Los pilotos David Fravor y Jim Sleigh, de la Marina estadunidense, se encontraban haciendo un vuelo de rutina en sus F/A18 Super Hornets cuando se les ordenó dar seguimiento a un objeto volador avistado por el buque de guerra USS Princeton.

Fravor declaró a The New York Times que el objeto medía unos 12 metros de longitud, no tenía rotores, turbinas o alas. “No tengo idea de qué era eso que vi; aceleró como nada que haya visto”, admitió Fravor al diario estadunidense.

Al parecer, no hubo mayores investigaciones sobre el misterioso objeto. Ambos pilotos aclararon, sin embargo, que casi siempre existe una explicación lógica a estas apariciones, y que la ausencia de explicaciones no implica que se trate de una aeronave de origen extraterrestre.