Newsletter subscribe

Internacional, Viral

«Truco definitivo» para hacerte rico si no te ha tocado la Lotería

Posted: 24 diciembre, 2017 a las 12:01 am   /   by   /   comments (0)

Las redes, como se suele afirmar habitualmente, arden en memes con la Lotería de Navidad.

«Bueno, al menos tenemos salud». Si eres de los que ha escuchado a lo largo de la mañana esta frase unas cincuenta veces, ya puedes decirlo: la Lotería de Navidad no te ha dejado ni un mísero euro.

Vale, puedes consolarte repitiendo una y otra vez este mantra. Sin embargo, los usuarios de Twitter están proponiendo otra posibilidad para hacerte rico si no has ganado nada en este Sorteo Extraordinario que ABC te ha contado en directo.




Si no te ha tocado el Gordo, todavía puedes ser tan rico como el tío Gilito. Aunque te avisamos, el método es algo peligroso y hasta ilegal. El sistema consiste en adquirir una de estas plantillas y, con más sentido del humor (y ganas de nadar en dinero) que cabeza, dibujar tú mismo el número de la suerte: el 71.198.

Vale, nos has pillado. Puede que la idea sea mala. Con todo, la que precede estas líneas es una imagen que ha sido repetida hasta la saciedad este 22 de diciembre en la Lotería de Navidad. Una instantánea que se ha sumado a otros tantos memes que están abarrotando las redes sociales y Twitter, especialmente.

Fuente