Newsletter subscribe

Sin categoría

Cava un hoyo en su jardín y se rehúsa salir de ahí

Posted: 25 diciembre, 2017 a las 12:00 pm   /   by   /   comments (0)

La policía de Reino Unido se topó con un inusual, extraño pero laborioso problema, un hombre cavó un enorme hoyo en su jardín y se rehusó a salir de ahí.
La alerta la hizo uno de los vecinos de Batheaston, que vio cómo el sujeto hizo el hoyo y armó un escándalo en su casa cuando se instaló dentro. “Comenzó alrededor de las 4 de la mañana, con muchos gritos provenientes de la casa frente a mí. La familia del joven estaba afuera tratando de traerlo de vuelta a la casa”, le dijo el testigo al periódico ‘The Bath Chronicle’.



La ayuda no llegó sino hasta las 7 de la mañana y para entonces la tarea de sacarlo se había dificultado aún más, pues el hombre se había resguardado bien dentro.

Finalmente el sujeto fue expulsado del agujero, que había estado cavando durante semanas, pero sigue sin haber una explicación de por qué lo hizo.

Un vocero de la policía declaró sobre lo sucedido: ‘Respondimos al incidente esta mañana como forma de apoyo. Tuvimos que cerrar la calle porque había muchos vehículos de servicio que también respondieron, lo que fue perjudicial porque estábamos en medio de la ruta de un autobús. El incidente fue resuelto y el hombre salió del agujero por su propia cuenta”.