Newsletter subscribe

Farandula

La actriz Ximena Duque rompe el silencio; le proponían sexo a cambio de protagónicos

Posted: 26 diciembre, 2017 a las 6:00 pm   /   by   /   comments (0)

La actriz colombiana Ximena Duque, confesó que años anteriores recibió propuestas sexuales para poder tener protagónicos al inicio de su carrera.

Duque, a inicios de este mes, concedió una entrevista al programa Suelta la Sopa de Telemundo, aquí habló de varios temas y uno de ellos fueron las revelaciones de acoso sexual que han sufrido actrices en México y Estados Unidos.




En esta entrevista retomada por El Debate, Duque señaló que al inicio de su carrera su “representante”, le explicó el procedimiento de llegar al protagónico deseado.

“Te voy a explicar cómo se maneja esta carrera. Está el camino largo y está el camino corto. El camino corto es muy sencillo, tú y yo vamos con unos ejecutivos de unas empresas y puedes protagonizar el día de mañana o hacer series o hacer novelas, o está el camino largo que te vas a demorar un montón, porque quién sabe cuándo te van a dar tu protagónico o quién sabe cuándo te van a poner en una novela, pero pues tú decides”, señaló Ximena a Suelta la Sopa.

Ante esta propuesta, la ex novia de Carlos Ponce afirmó que no importará el tiempo que tarde en obtener un protagónico, pues ella lo ganaría por su trabajo.

“Yo me acuerdo de que lo miré y le dije: No importa cuánto me demore, así sean 10 años, 20, pero escojo el camino largo. Y el camino ha sido muy lardo porque yo no he tenido un protagónico todavía”, puntualizó la actriz colombiana, según Debate.