Newsletter subscribe

Viral

Éste es el polémico anuncio de “SIMIcondones”

Posted: 29 diciembre, 2017 a las 7:39 pm   /   by   /   comments (0)

La marca Similares incluyó en su publicidad de preservativos a una pareja homosexual, lo que muchos consideraron ofensivo. Chécalo aquí.

Piensa en una campaña para condones. Seguramente imaginaste una pareja joven y súper atractiva pasando un buen rato, ¿cierto? Y aunque no tiene nada de malo, hay algo que le falta a ese tipo de anuncios: ser incluyentes.



Tal y como lo hizo la marca de condones de Farmacias Similares en su nueva campaña que utilizó a dos hombres para promocionar sus SIMIcondones.

A las pocas horas de haber sido publicado el anuncio, las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar. Fueron tantas las personas que consideraron ofensiva la imagen que la reportaron, lo que ocasionó que Facebook bajara la publicación.

Sin embargo, fue republicada por la marca y la acompañó con un comentario: “parece que nos reportaron la publicación, pero aquí estamos de nuevo”. Uno de los seguidores comentó que la imagen no viola las políticas de Facebook y que “pueden pelear que la regrese”, a lo que la marca contestó: “ Aunque nos borren mil veces, ustedes y nosotros lo sabemos…”.

La imagen ha sucitado polémica; mientras algunos aplauden la decisión de la marca de incluir a una pareja homosexual en su campaña, otros consideran que no es necesario. 

ACTUALIZACIÓN: La imagen volvió a ser despublicada de la página de Facebook de SIMIcondones y hasta el momento no ha vuelto al muro de la marca de preservativos.