Newsletter subscribe

cultura

Hashtags que debes usar en tus fotografías para tener más likes

Posted: 6 enero, 2018 a las 11:00 am   /   by   /   comments (0)

Tengas o no la intención de que las horas que inviertes en Instagram sean redituadas económicamente, saber los hashtags más usados en 2017 te harán conocer cuáles debes agregar a tus fotos para tener más likes en un futuro próximo.
Sí, se puede vivir de Instagram. En la actualidad, la profesión de miles de afortunadas personas es tomar fotos lindas que sirven como un imán aspiracional para el resto de los mortales no muy doctos en el uso de filtros y hashtags. No es que esta red pague a sus figuras más célebres, sino que la ganancia se obtiene a través de las marcas que están en constante cacería de personas que cuenten con más seguidores para anunciarse con una foto “casual” desde sus cuentas. La ecuación es sencilla: + seguidores = + ganancias.

Tengas o no la intención de que las horas que inviertes en Instagram sean redituadas económicamente, saber los hashtags más usados en 2017 te harán conocer cuáles debes agregar a tus fotos:



Sentimientos:

El amor encabeza la lista. Miel y ternura se derraman con los millones de usuarios que usan estos hashtags para mostrar su vida: parejas presumiendo el anillo de compromiso, su primer aniversario, una cena romántica o una entrega de flores. Pero el amor no se reduce a eso; también incluye amigos, familia y, claro, amor propio. La felicidad, motivación e inspiración también aparecen en el ranking. Es curioso —más allá de lo creíble o no que sea— que sean sólo sentimientos positivos los que están en el top.

Top:

1. #love

2. #happy

3. #amor

4. #teamo

5. #relax

6. #feliz

7. #instamood

8. #happiness

9. #motivation

10. #inspiration


Vida fitness:

Ir al gimnasio y no sacarte una foto para Instagram se ha vuelto un pecado, al menos así lo demuestra esta lista. La vida fitness toma cada vez más relevancia. Abdómenes bien trabajados, las medallas obtenidas tras correr un kilométrico maratón, el bienestar que regala una clase de yoga, en fin, todo aquello que tiene que ver con un cuerpo sano y el esfuerzo personal para superar los límites, es uno de los tópicos más predilectos de los instagramers.

Top:

1. #fitness

2. #gym

3. #workout

4. #fitnessmotivatio

5. #bodybuilding

6. #running

7. #yoga

8. #dance

9. #muscle

10. #crossfit


Comida

Amamos la comida, pero más amamos sacarle fotos a la comida, esa es la lógica de todos los foodlovers en Instagram. Desde los platillos más saludables a los que parecen estar a un paso de provocar un coma diabético, parece que mostrar los platillos que se disfrutan al día es una prioridad para los usuarios de esta red social. Las bebidas también están en esta lista, siendo la cerveza y el café los preferido.

1. #foodporn

2. #delicious

3. #coffee

4. #beer

5. #healthyfood

6. #yummy

7. #chocolate

8. #breakfast

9. #comida

10. #deli


Patrióticos

Nuestro país fue alcanzado por la tragedia este 2017. Un terremoto cimbró no sólo el suelo de la Ciudad sino también los corazones del mundo al ver cómo de inmediato, la ayuda no sólo llegó sino que sobrepasó las expectativas. La fuerza de la solidaridad traspasó las fronteras del territorio nacional y el hashtag #fuerzamexico fue trending mundial.

1. #mextagram

2. #hechoenmexico

3. #visitmexico

4. #mexigers

5. #igersmexico

6. #mexican

7. #consumelocal

8. #fuerzamexico

9. #ig_mexico

10. #vive_mexico

11. #loves_mexico

12. #mexico_maravilloso

13. #pasionxmexico


Belleza y moda

Tendencias de moda, estilo y belleza ya no se rigen por las grandes revistas de la industria, sino por esta plataforma social. En Instagram aprendemos a vestirnos, maquillarnos y cuidarnos, estamos enterados de cuál es la nueva tendencia en tan sólo unos segundos. Gracias a ello, millones de marcas de ropa y cosméticos han encontrado una excelente oportunidad para publicitar sus productos.

Top:

1. #fashion

2. #beautiful

3. #style

4. #beauty

5. #model

6. #moda

7. #outfit

8. #ootd

9. #diseño

10. #fashionblogger


Música

Festivales, conciertos, bandas, canciones: todo condensado en una imagen. Instagram es un buen termómetro para medir el éxito de las figuras más representativas de la música en todo el mundo. Las personas comparten su amor por sus bandas sonoras favoritas y conectan de inmediato con la empatía que los gustos musicales producen.

1. #music

2. #musica

3. #kpop

4. #onedirection

5. #harrystyles

6. #dj

7. #justinbieber

8. #grunge

9. #arianagrande

10. #concert


Instagram

El mismo Instagram es todo un tema. Instagramear se ha convertido en un improvisado verbo que la generación millennial ha comenzado a utilizar con facilidad.

1. #instagood

2. #instagram

3. #instalike

4. #instadaily

5. #instapic

6. #instamood

7. #instamoment

8. #instatravel

9. #instagay

10. #instacool

11. #instagrammers

12. #instafood

13. #instafashion

Para una cuestión personal, laboral, o sólo para pasar el tiempo, conocer las tendencias que marcan esta imprescindible red social se vuelve algo necesario. No es exageración: el mundo, tal y como lo conocemos, se ha transportado a la virtualidad de un instante a otro.

**

Si quieres saber más sobre fotografía, conoce cómo cobrar por tus fotografías para convertirte en millonario sin esforzarte demasiado y descubre estos 10 consejos para tomar fotografías como un profesional con tu celular.