Newsletter subscribe

Viral

Mujer se casa horas antes de morir de cáncer

Posted: 6 enero, 2018 a las 5:00 pm   /   by   /   comments (0)

Heather Lindsay, de 31, se casó horas antes de morir con su novio David Mosher, de 35 años, en Connecticut, Estados Unidos.

David, enamorado de Heather Lindsay, decidió el pasado 23 de diciembre de 2016 pedirle matrimonio a su novia, sin embargo, la petición de mano se planeo después de una visita al médico en la que a Heather le diagnosticaron un agresivo cáncer de mama que se había extendido a los ganglios linfáticos.




Pese al diagnóstico médico, David mantuvo su decisión y le pidió matrimonio a su novia, quien felizmente aceptó.

A partir de ese momento, la pareja se centró en la lucha contra la enfermedad de ella, mediante quimioterapia pero también fijaron la fecha de la boda para el 30 de diciembre de este año, sin embargo, la enfermedad no remitió y se extendió a los pulmones y el cerebro.

En días pasados, la pareja recibió una llamada de los médicos en la que advertían que Heather posiblemente no viviría hasta el día 30, por lo que la pareja decidió adelantar los planes de boda y el pasado día 22 contrajeron matrimonio en la capilla del hospital.

Heather se vistió de novia y dio el sí quiero rodeada por familiares y amigos, sin embargo, sólo 18 horas después falleció.

“Tuvimos el año más duro de nuestra vida, pero también un gran amor”, declaró su marido tras el fallecimiento.