Newsletter subscribe

Ciencia

Tesla Motors busca mexicanos para trabajar en su gigafábrica

Posted: 8 enero, 2018 a las 2:58 pm   /   by   /   comments (0)

Ahora que la fábrica de baterías de litio más grande del mundo quedó lista, Tesla anunció en su cuenta de Twitter que está en busca de talento mexicano que se integre a su equipo.

“Únete al equipo de nuestra “Gigafactory. El ritmo es rápido, el trabajo, estimulante, la estructura es limitada y se espera innovación”, publicó en su cuenta oficial de Twitter la empresa fundada por el sudafricano Elon Musk.



Tesla describió que busca a los mejores y más brillantes candidatos, para unirse a su equipo. Las vacantes para México y otros países fueron publicadas en la bolsa de trabajo de la página oficial de la empresa tecnológica, que solicita especialista en generación de documentos y especialista en servicios al cliente, por mencionar algunos.

El fundador, también publicó la oferta laboral en su cuenta personal de la misma red social: “¡Ven a trabajar a la más grande y avanzada fábrica en la Tierra!”.

La “Gigafactory” se encuentra en el desierto, cerca de Reno, Nevada; su construcción se inició en el 2014, con una inversión de 5 mil millones de dólares, según el portal Dinero en Imagen.

Para este 2018, Tesla planea tener una producción de 35 GWh por año en cde iones de litio, de acuerdo con el sitio oficial de la empresa tecnológica.