Newsletter subscribe

cultura

Día de San Valentín: regalos para el 14 de febrero

Posted: 1 febrero, 2018 a las 11:00 am   /   by   /   comments (0)

Sí, ha llegado esa época del año. San Valentín siempre es una buena excusa para recordarle a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos.

Lo mejor de todo es que en estas fechas el amor no sólo está en el aire, sino ¡también en nuestras marcas favoritas! Si aún no sabes qué regalar ese día, en De Última te damos 14 opciones que te encantarán y a tu pareja mucho más.

En la galería podrás encontrar nuestras recomendaciones, una por día, así que no dejes de revisarla y sorprenderte.


GS Impresos y Sociales: 5 de Febrero 603 pte. Local G Edificio GS Durango Frente a la Plaza de Armas Tel. 812-50-16




 
Ha llegado un nuevo día del amor y la amistad, y en este artículo quiero darte algunas ideas de regalos de San Valentín para tu novio. Quiero un mostrarte un abanico amplio de opciones, desde ideas sencillas que pueden tener una carga emocional grande, pequeños detallitos creativos que tocarán su corazón, hasta cosas materiales que podrían gustarle a tu chico.

También debemos admitir algo, no es especialmente el día favorito de los hombres, y por muy enamorado que esté de su chica, no es tan susceptible a los regalos románticos como nosotras, pero es normal, es su naturaleza, y eso tampoco quiere decir que no apreciará tus detalles (Ver: Regalos para hombres).

Contenidos

¿Qué regalar en San Valentín a un hombre?
1. Ropa interior sexy
2. Notitas con besos
3. Una pelota autografiada
4. Un desayuno
5. Si le gusta la lectura
6. Llaveros románticos
7. Un reloj
8. Un marco casero con mensajes de amor
9. Si le gustan los videojuegos
10. Perfume
11. Si le gusta cuidarse
12. Regalos creativos
¿Qué regalar en San Valentín a un hombre?
¿Cuáles son los mejores regalos para el 14 de febrero para mi novio?, sin duda el mejor obsequio será el que demuestre tu amor, cada chico y cada pareja es un mundo, pero el esfuerzo que le demuestres lo apreciará mucho. Si quieres tocar su corazón en el día de los enamorados, aquí te dejo algunas opciones, cursis y no cursis, que seguró le tocarán la vena sensible :), Veamos!.

1. Ropa interior sexy

Quizás esto no te lo esperabas! jeje, pero siempre hay que verle el lado divertido a este día, y si cupido lleva esas pintas sexys, tu o tu chico no serán menos!. Podría ser un detalle gracioso regalarle unos boxers de corazones, o bien comprarte un lencería sexy de color rojo, y sorprenderlo en la noche (Ver también: Cómo poner cachondo a un hombre)

OYE MIRA – Si quieres conocer muchas más opciones, Haz Click Aquí.
2. Notitas con besos

Lo sé! es un poco cursi, pero es de esas manualidades que si no sabes qué regalar el 14 de febrero, te pueden sacar muy rápido del apuro. A la mayoría de los hombres les gustan los labios pintados de su chica, así que puedes dejarle mensajes tiernos (y sexys) detrás de cada beso.

3. Una pelota autografiada

Al 90% de los chicos les gustan los deportes, pero conseguir un autógrafo de su deportista favorito no va a ser nada fácil!, así que podrías autografiarla tu!. No te cortes, y cómprale una pelota, la firmas, y le dejas mensajes a su alrededor. Y si a esa pelota le agregas un par de entradas para ver algún partido, mejor!.

4. Un desayuno

La comida siempre será uno de los mejores obsequios para San valentín, lo ideal es que sea preparado por ti, y llevárselo a la cama, ya verás que sonrisa tan adorable se le dibuja en la cara. También podrías llevarlo a desayunas a algún hotel, o a algún lugar que le guste.

ESCUCHA – Si haces click aquí encontrarás mas ideas para regalar a tu chico!
5. Si le gusta la lectura

En el caso de que a tu chico le guste leer, le puedes regalar su libro favorito, si no tienes muy claro sus gustos por la lectura, le puedes regalar algún best seller. También le podrías obsequiar un Kindle, así siempre podrá descargarse los libros que él quiera!.

6. Llaveros románticos

No es de las opciones más originales, pero te aseguro que es de los recuerdos más bonitos que podrás encontrar. Me refiero a los llaveros que se parten por la mitad, en forma de corazón. También tienes los colgantes, pero no creo que se lo vaya a poner, pero un llavero es más probable que lo use. Y te aseguro que no hay nada más bonito que encontrarse estos recuerdos años después y recordar lo entrañable que fue aquel día. (ver: Qué se le puede regalar a un novio)

7. Un reloj

A quién no le gustaría que le regalen un buen reloj?. No es lo más creativo de la historia, pero es algo útil y que seguro lo apreciará mucho. Tampoco me quiero poner cursi diciéndote que es una buena manera para que se acuerde de ti cada hora. Pero es algo práctico!. Además, si te gustan los detalles comerciales, este seguro hará que se entusiasme!.

8. Un marco casero con mensajes de amor

Volvemos a los detalles caseros con este retrato creativo. Se trata de una opción romántica y discreta, sin tener que recurrir a corazones y flores. Y es muy probable que incluso lo cuelgue en la habitación. Coloca detrás de la fotografía una letra de una canción que le guste,o que los defina a ambos. O como última opción, puedes ponerle un poema.

9. Si le gustan los videojuegos

Si tu chico e sun gamer, no te partas tanto la cabeza, regálale un juego de la consola que tenga, o bien podrías hacer un poquito más de esfuerzo, y comprarle su consola favorita. Te aseguro que no lo olvidará jamás jeje.

10. Perfume

Es lo típico, pero si aún sigues con dudas, es el obsequio estándar que nunca falla. Averigua cuál es su perfume favorito, y estoy segura que lo va a apreciar un montón.

11. Si le gusta cuidarse

Si tu hombre es de aquellos que no tienen ningún reparo en admitir que les gusta cuidarse, y se preocupan mucho por su imagen, puedes obsequiarle un “mini spa varonil”. No hay mejor manera de consentir a tu hombre con este detalle con su cremita para después de afeitar, cera para el pelo,básamo, y le puedes agregar unos chocolates que nunca están de más!.

12. Regalos creativos

Algo creativo que puedes hacerle, es una cajita con sus fotos más representativas, algo hecho por ti siempre llevará una carga emocional muy grande. Puedes hacerlo con una cajita de madera, e ir agregando las fotos a modo de acordeón, y en el reverso puedes agregarle una notitas, le encantará!.