Newsletter subscribe

Farandula

Ingresan de urgencia a “José José” a hospital de Miami

Posted: 7 febrero, 2018 a las 11:02 am   /   by   /   comments (0)

Cd. de México (07 febrero 2018).- El cantante José José llegó la madrugada de este miércoles a Miami, Florida y fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial, reportó una televisora local.

El artista de 69 años viajó desde Toluca hasta Miami en medio de rumores sobre su estado de salud.



Su esposa Sarita Sosa, que lo esperaba en la zona de control migratorio del aeropuerto de Miami, dijo que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que ahí tendrá mejor atención médica.

Médicos y autoridades entraron a la aeronave donde viajó el cantante para trasladarlo a la ambulancia que lo llevaría al hospital.

José José, residente de Miami desde hace varios años, fue intervenido en noviembre pasado en la Ciudad de México por un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

A principios de año, fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Nutrición porque su cuerpo no absorbía bien los nutrientes. Su familia anunció el 31 de enero que el cantante había sido dado de alta.

Actualmente la cadena Telemundo transmite la serie José José: El Príncipe de la Canción, inspirada en la vida del intérprete de “El Triste”.

Con información de Notimex y EFE