Newsletter subscribe

Sin categoría

Chiapas: Anahí busca la parejita con Manuel Velasco

Posted: 19 febrero, 2018 a las 7:26 pm   /   by   /   comments (0)

Desde su nacimiento, Anahí no ha dejado de publicar fotografías y videos en sus redes sociales de su pequeño hijo Manuel y aunque aparentemente la actriz se muestra muy contenta con su familia tal y como está, hay alguien que asegura que existen planes de que un nuevo miembro pueda llegar muy pronto.



Marichelo, hermana de la ex RBD, contó a la revista Caras que en numerosas ocasiones la también cantante le ha confesado que quiere convertirse nuevamente en madre y tanto ella como su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, han comenzado a hacer todo lo necesario para cumplir su sueño.

“Ellos están muy bien y mi gordo está hermoso, es un muñeco, pero Anahí sí quiere tener otro bebé. Obviamente esto sería mucho más adelante y tendría que ser ella quien se los contara, pero ahorita ella está súper feliz por la familia que ha formado junto a mi cuñado”, dijo la hermana mayor de Anahí.

Mientras la actriz y cantante confirma o niega estas declaraciones, sus fans siguen siendo cautivados por la simpatía del pequeño Manuel, quien a tan sólo unos días de cumplir su primer año de vida se ha ganado el cariño de los internautas gracias a sus travesuras y el gran parecido físico con su famosa mamá.