Newsletter subscribe

Entretenimiento

Ricardo Rocha fue un acosador: Sofía Niño de Rivera

Posted: 23 febrero, 2018 a las 7:11 pm   /   by   /   comments (0)

La standupera dijo que se sintió incómoda en varias entrevistas que el periodista le realizó ya que se le acercaba mucho y sólo hablaba de su físico y no de su carrera.

La standupera Sofía Niño de Rivera calificó como “muy acosador” al periodista Ricardo Rocha.



Durante el programa MeToo Mujeres que rompen el Silencio de CNN, Niño de Rivera contó a la periodista Carmen Aristegui que se sintió incómoda en varias entrevistas que el periodista le realizó ya que se le acercaba mucho.

Me tocaba el brazo, la espalda. Eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal“, narró Niño de Rivera.

La comediante contó que en una ocasión el periodista le pidió que se parara a bailar y que se diera una vuelta.

Niño de Rivera dijo “ya basta” cuando el asistente del periodista la contactó nuevamente para una entrevista; a través de un mensaje de Whatsapp, la comediante le dijo que no quería tener nada que ver con Ricardo Rocha.

“Me mandó su asistente un mensaje por Whatsapp al cual le contesté: siempre que voy con él me incomoda horrible, habla sólo de mi físico, nunca habla de mi carrera y es muy acosador y no quiero tener nada que ver con él”.

Tras las declaraciones de la comediante, el periodista envió un comunicado a Aristegui en el que calificó los señalamientos de inverosímiles al considerar que en ninguna entrevista encontró alguna actitud que se asemejara al acoso.

“Revisé con mi equipo detenidamente la entrevista con la señorita Niño de Rivera y francamente no encontramos ni un segundo que se asemeje a un acoso; así que puntualizo dos cosas:

-Para mí éste es un asunto inverosímil e ignoro las razones que la llevaron a realizar estos comentario, además es muy penoso por la relación de respeto que tantos años tengo con su señor su padre”.

Niño de Rivera comentó que también el productor de Tv Azteca, Alejandro Romero, le llegó a decir que “era una princesa y que tenía que sentirme guapa” siempre.

Comentó que en una junta de trabajo, una persona que tenía mucho poder sobre ella en ese ámbito, le dijo delante de diez personas “ay, te vestiste para mí”, situación que la dejó en shock.

Si quieres ver la entrevista completa, da click aquí.