Newsletter subscribe

deportes, Deportes, Editor's Choice, Featured, Sport

España: Presentan de Luis Enrique como seleccionador nacional

Posted: 19 julio, 2018 a las 12:10 pm   /   by   /   comments (0)

El entrenador español, de 48 años, afirma: “No va a haber revolución sino evolución. Tengo muchas ganas de dar mi primera lista en la que habrá sorpresas seguro”, afirmó.



Luis Enrique ha sido presentado este jueves como nuevo seleccionador español en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras un breve vídeo que repasaba su carrera como jugador y como entrenador, el técnico subió al escenario junto al presidente de la federación Luis Rubiales y el director deportivo José Molina. “Ha sido el único entrenador con el que nos hemos puesto en contacto. Desde el principio lo tuvimos claro, ha sido fácil. Quiero decirle gracias y desearle toda la suerte del mundo”, afirmó Rubiales. El nuevo entrenador, de 48 años, se ha mostrado ilusionado con el reto, ha afirmado que en sus listas “no va a haber revolución, sino revolución”. “Vengo a darle una vuelta de tuerca a la selección. Vamos a analizar en profundidad las cosas que le han ido pasando en los años últimos tiempos. Llevamos tres campeonatos sin poder conquistar nada, viví en el pasado una situación parecida en el Barcelona y mi idea es evolucionar”, ha dicho.

Luis Enrique es presentado este jueves como nuevo seleccionador español, a partir de las 13.00 (horario peninsular español) y desde la Cuidad del Fútbol de Las Rozas. El técnico español, de 48 años, llegó el pasado martes a Madrid junto a su cuerpo técnico para conocer las instalaciones en las que trabajarán las próximas dos temporadas. “Siento orgullo y una ilusión tremenda. Me veo preparado. Estoy con muchísimas ganas de empezar”, afirmó a su llegada. Tras la destitución de Julen Lopetegui a 48 horas del debut en el Mundial, y la dimisión de Fernando Hierro, quien tomó el cargo durante el campeonato, el presidente de la federación Luis Rubiales anunció el pasado 9 de julio a Luis Enrique como nuevo seleccionador. El asturiano firmó hasta la Eurocopa de 2020. Sigue en directo el desarrollo de la presentación.