Newsletter subscribe

Editor's Choice, Featured, Internacional

Reportan tiroteo en Los Ángeles en el barrio de Silver Lake

Posted: 21 julio, 2018 a las 7:06 pm   /   by   /   comments (0)

Una movilización policiaca se registra esta tarde en Los Ángeles luego que un hombre armado se atrincheró en una tienda, donde tomó como rehenes a varias personas.

Los primeros reportes indican que el agresor era perseguido por la policía e ingresó a un establecimiento en el barrio de Silver Lake.



Hasta el momento no se ha informado si hay personas fallecidas o heridas. Se espera que en los próximos minutos las autoridades proporcionen mayores detalles.

A partir de ese momento, LAPD trabajó tácticamente para rescatar a empleados y sospechosos atrapados en su interior. Se podía ver tanto a clientes como a trabajadores; al menos un cliente fue sacado de la tienda con lesiones y parecía necesitar atención médica inmediata.

La policía ha rodeado al Trader Joe’s y todavía está trabajando para rescatar a las personas atrapadas dentro y tomar el control de la tienda.

En un momento dado, un joven rehén fue capaz de salir por la puerta principal, ya que se decía que la policía estaba en contacto con el sospechoso.

La barricada de la policía todavía estaba en el lugar de los hechos, con los vehículos SWAT en posición y un lugar para realizar algún movimiento de emergencia, de ser necesario.