Newsletter subscribe

Editor's Choice, Featured, salud

Lanzan alerta por consumo de galletas Ritz

Posted: 24 julio, 2018 a las 10:54 am   /   by   /   comments (0)

El problema se encuentra en el suero de leche, el cual podría estar infectado con la bacteria. Hasta el momento no hay personas afectadas.

La empresa de alimentos Mondelez Global pidió devolver los productos pertenecientes a 16 variedades de las galletas Ritz en Estados Unidos ante la posibilidad de que se encuentren contaminados con salmonela.



A través de un comunicado, la empresa con base en Nueva Jersey explicó que “los consumidores que tengan estos productos no deben comerlos, y deberían tirar cualquiera que ya tengan”.

Añadió que el problema se debe a que contienen suero de leche en polvo, el cual su proveedor ha pedido devuelvan debido al riesgo de que esté contaminado con la bacteria. Entre los productos afectados se encuentran los Ritz Bits y Ritz Cracker Sandwiches.

Mondelez señaló que hasta el momento no se han registrado infecciones relacionadas con el consumo de sus productos. La salmonela produce síntomas como fiebre, nauseas, vómitos y diarrea, y puede ser fatal en jóvenes o adultos mayores.

Estados Unidos ha sufrido varios brotes de la enfermedad debido al consumo de melón rebanado y de carne de pavo.

Con información de Daily Mail