Newsletter subscribe

Nacional, Seguridad

Terrible percance en «Gómez Palacio» deja dos muertos

Posted: 26 julio, 2018 a las 4:23 pm   /   by   /   comments (0)

Informes aun no confirmados procedentes de la comarca lagunera del estado detallan un fuerte percance carretero entre un tráiler y una camioneta, el cual habría dejado hasta el cierre de la presente información dos personas sin vida, así como otros cuatro lesionados de gravedad, todos trabajadores de una constructora.


Dicho percance se reportó alrededor de las 10:30 horas a los números de emergencia del municipio de Gómez Palacio, donde se manifestaba que acababa de ocurrir un fuerte choque entre un tráiler que transportaba piedra y una camioneta en la que viajaban personas quienes realizaban trabajaos de recarpeteo.

Según los reportes escasos que se tienen al momento, el percance habría ocurrido alrededor del kilometro 105 de la carretera de cuota de Bermejillo a Ceballos, donde un tráiler blanco con azul, al parecer no frenó su rápida travesía al no percatarse de las labores de mantenimiento a la carretera que realizaban por parte de los empleados de una constructora.

Debido al fuerte encontronazo contra la parte posterior de la camioneta color amarillo, en ese lugar dos personas perdieron la vida de manera inmediata de nombres Crescencio Ortiz Vázquez, de 45 años, originario del estado de Puebla, así como Eladio Suárez Rosas, residente del municipio de Acultizingo, en el estado de Veracruz.

Sobre este percance, también quedaron gravemente lesionados Felipe Febronio Martínez, Aureliano Nieves Juárez, José Guadalupe Ramírez así como Primitivo Campos, mismos que fueron llevados en estado muy grave a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio.

Por su parte, el personal de la policía federal dejó bajo custodia al operado de la unidad quien aparentemente responde al nombre de Felix Adame, de 45 años, vecino de Bermejillo.

De este lamentable percance aun las autoridades de aquella parte del estado continúan realizando el levantamiento de datos en torno a este penoso caso que cobró varias vidas, dejando otras más en estado delicado, por lo que en el transcurso del día se habrá de ampliar el dato y cifras precisas en tanto la autoridad emita una información oficial por nuestra web www.contactohoy.com.mx.