Newsletter subscribe

deportes, Deportes

Juan Carlos Osorio queda fuera de la Selección Mexicana

Posted: 27 julio, 2018 a las 8:25 pm   /   by   /   comments (0)

La Federación Mexicana de Futbol decidió no considerar al técnico colombiano para el ciclo mundialista que culminará en Qatar 2022


Quedó vacante el puesto de director técnico de la Selección Mexicana que ocupó el colombiano Juan Carlos Osorio por dos años y nueve meses, tiempo en el que el Tricolor no se coronó en ningún torneo y fue eliminado en Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del cuadro tricolor @miseleccionmx, oficializó el término de la relación con el estratega colombiano.

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Futbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022. Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”, informaron en su sitio web.

Incluso publicaron un video en donde el propio técnico colombiano se despidió de los aficionados mexicanos.