Newsletter subscribe

educación

#Durango Reúne @snteseccion12 diez toneladas de víveres para damnificados

Posted: 29 septiembre, 2017 a las 3:29 pm   /   by   /   comments (0)

Acopia sección 12, víveres en apoyo a afectados por los sismos registrados en diversos estados del país.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 12, dirigida por el Prof. Ricardo Rentería Medina, Secretario General, realizó un llamado a los agremiados a dicha sección, padres de familia y sociedad en general a participar en la campaña de recaudación de víveres y productos de primera necesidad para los damnificados por el terremoto en los estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Morelos y Ciudad de México.

Acompañado de integrantes del Comité de la Sección 12, el Profr. Ricardo Rentería, procedió a la instalación del centro de acopio teniendo como sede el edificio sindical, que habría de recibir las aportaciones de los trabajadores de la educación y la solidaridad de los alumnos y padres de familia.

El Profesor Ricardo Rentería, dijo que la solidaridad da sentido y razón de ser a la Organización Sindical, en la que se conjugan la docencia y la vocación de ayudar.

Asimismo, hizo un atento llamado a toda la base trabajadora y a la sociedad en su conjunto para que participen haciendo sus donativos, coadyuvando de esta manera al bienestar de las personas afectadas por el siniestro registrado en días pasados.

Haciendo entrega a la Cruz Roja de diez toneladas de productos recaudados en las diversas regiones que integran la sección 12, se hace patente la solidaridad de la gente de Durango con los hermanos en desgracia.

 

Así como la EST 53 de Durango