Newsletter subscribe

Sin categoría

Día Mundial de “James Bond”, sus secretos #DíaMundialdeJamesBond

Posted: 5 octubre, 2017 a las 4:53 pm   /   by   /   comments (0)

Seis actores han interpretado al gran 007, Bond, James Bond,, (de inquierda a derecha y por orden cronolíco de su interpretación): Roger Mooore, George LazenbyDaniel Craig, Sean Connery,, Tymothy Dalton y Pierce Brosnan.

En 1962 Ian Fleming, antiguo miembro de los servicios de inteligencia británicos durante la II Guerra Mundial, concibió a su alter ego Bond, James Bond. El 5 de octubre de ese año se estrenaba en Londres de Agente 007 contra el doctor No

Había dado con el invento del siglo: un personaje que pasaría a ser uno de los espías más representativos, amén de rentables, de la historia del cine. 007 permanece ajeno al paso del tiempo y continúa siendo un hombre de singular atractivo que, pese a su naturaleza de lobo solitario y su machismo, es envidiado y deseado por ambos sexos. Nos aventuramos a dar con algunas de las claves de su inmortalidad.

Por orden cronológico seis actores hasta la fecha han encarnado al violento espía: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig protagonista de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Roger Moore, el Bond sonriente que se resistía a disparar, fue el espia más insiste, al interpretar al personajes en siete ocasiones.

George Lazenby, con 1’89 cm. de estatura, sería el pívot en una hipotética alineación de baloncesto de la saga Bond. Craig por su parte, sería el base: su hercúlea musculatura equilibra su baja estatura de tan solo 1’75 cm. Bajito pero matón.

Daniel Craig, vestido por Tom Ford bajo la batuta de Marc Forster en 2008, protagonizó Quantum of Solace y se convirtió en el espía más estiloso de la saga.