Newsletter subscribe

Editor's Choice, Featured, México, Shows

Aquí sigue en vivo en concierto Estamos Unidos Mexicanos

Posted: 8 octubre, 2017 a las 10:27 pm   /   by   /   comments (0)

Bunbury y Mon Laferte, los más esperados en el Zócalo
Personas de todas las edades ya se concentran en el Zócalo para el concierto Estamos Unidos Mexicanos; se esperan más de 200 mil asistentes.
Miles de personas se dieron cita en la plancha de el Zócalo para disfrutar de la música de sus ídolos en el concierto Estamos Unidos Mexicanos y así olvidar un poco la tragedia que puso en luto al país por los sismos del pasado 7 y 19 de noviembre.
“Vine desde Pachuca con mi hija Elizabeth (12 años) y Manuel (13) para ver a Enrique Bunbury, Mon Laferte y Emmanuel, solo venimos al concierto, llegamos a las 2 de la tarde y ya estaba llena la parte de enfrente”, explicó el señor Ricardo (44), quien agregó que de pasajes gastaron 300 por los tres.
Niños, jóvenes, adultos y hasta gente de la tercera edad, estaban listos para el show.
“Llegamos a la 1:30, vengo de Neza con mi esposa, mis hijas y mis cuñadas. Estábamos casi enfrente del escenario, pero solo se quedaron mis hijas para ver a Bunbury de cerca, los demás nos venimos porque traemos a una bebé, aquí en las rejas también se disfruta”, dijo el señor Enrique Montes (41).
“Creo que este tipo de eventos son buenos para distraernos un poco, afortunadamente en estos sismos no perdimos a nadie de la familia, pero a mí me tocó el del 85 y las cosas estuvieron feo”, recordó la señora Leticia Flores (48), quien venía con sus hijas, las cuales deseaban ver a Ha-Ash, Timbiriche y Chayanne.

#EstamosUnidosMexicanos

#EstamosUnidosMexicanosDomingo 8 de octubre – Zócalo de la CDMX

تم نشره بواسطة ‏‎Ocesa‎‏ في 8 أكتوبر، 2017


#EstamosUnidosMexicanos

Horarios Concierto Estados Unidos Mexicanos