Newsletter subscribe

Farandula

Eduardo Yáñez golpea a reportero de El Gordo y la Flaca (Video)

Posted: 11 octubre, 2017 a las 11:34 pm   /   by   /   comments (0)

El reportero Paco Fuentes presentará este miércoles la denuncia que ha interpuesto contra el actor mexicano Eduardo Yánez, a quien le imputa haberlo agredido este martes en la noche durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

En una gala a la cual asistieron decenas de estrellas latinas, Eduardo Yáñez no había tenido reparos en responder a las preguntas de los reporteros. A Juan Manuel Navarro, de Televisa Espectáculos, le habló específicamente de la labor de la prensa. “La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”, declaró el galán de ‘Fuego en la sangre’, minutos antes de cachetear a Paco Fuentes, de El Gordo y la Flaca.

De acuerdo con la información que Fuentes ofreció este miércoles en la mañana a Orlando Segura, de Despierta América, él le preguntó al actor mexicano por su hijo y le pidió que explicara por qué cuando Eduardo Yáñez Jr. chocó su carro tuvo que acudir a internet a pedir dinero y ayuda en vez de a su papá.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”, respondió en principio el actor.

Fuentes insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo comentaba la gente. “Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, le espetó Yáñez.

El reportero de El Gordo y la Flaca intentó enfatizar que la labor de la prensa es ser el vínculo entre el público y las celebridades, pero la respuesta de Yánez fue contundente: “Tú eres puro culo. No eres el vínculo de nada, ‘brother’. Y ya no me faltes el respeto”, dijo aparentando que se marcharía del lugar.

Pero a “Facundo” le llegará una propuesta que cambiará la vida de toda s…
Eduardo Yáñez está de vuelta en el mundo de los melodramas y lo hace de la mano de Emilio Larrosa en su nueva producción “Amores Con Trampa”. Foto: Televisa

Al igual que Yáñez, quien a muchas las trae de un ala como “Facundo Carm…
Eduardo dará vida a”Facundo Carmona”. Foto: Televisa

PreviousNext
Paco Fuentes quiso dejar claro que no le estaba faltando el respeto, pero sus palabras quedaron en suspenso al recibir un bofetón por parte del actor en la mejilla y el oído izquierdo, que lo hizo perder el equilibrio. El reportero alegó que el golpe fue muy fuerte, pero no cayó al suelo porque había otras personas detrás que lo sostuvieron.

El reportero de El Gordo y la Flaca tuvo que salir del evento hacia el hospital, pues el dolor en el rostro y el oído era demasiado fuerte. A las 4:00 de la tarde (hora del Este), durante la emisión del programa, Fuentes presentará copia de la denuncia contra el actor, que hasta el momento no ha emitido comentarios sobre el incidente.

Este sería el más reciente de los estallidos de violencia que se le atribuyen a Yáñez, quien en 2009 presumió que todavía no había encontrado quién le hiciera frente al reaccionar a un enfrentamiento que tuvo con el chileno Cristián de la Fuente.

En mayo de este año, vino a echarle vinagre a la herida el hijo del actor, quien lo acusó a través de las redes sociales de ser “drogadicto, racista” y abusador de mujeres.