Newsletter subscribe

cultura

El NYT busca personas que quieran recorrer el mundo

Posted: 25 octubre, 2017 a las 11:11 am   /   by   /   comments (0)

The New York Times busca una persona que recorra un lugar diferente del mundo cada semana como parte del reportaje 52 Lugares para Visitar.

Uno de los trabajos soñados por muchos es sin duda recorrer el mundo, explorar lugares de interés y conocer diferentes culturas, especialmente si se recibe una paga por ello. Esto es precisamente lo que ofrece el prestigioso diario estadounidense, The New York Times.



En su página web, el periódico indicó que anualmente realizan un reportaje especial recomendando 52 lugares para visitar, en el cual un reportero recomienda cada semana un sitio soñado al que toda persona debería viajar al menos una vez en su vida.

“Este año, queremos al menos a un viajero ambicioso que convierta nuestra lista de deseos en un itinerario.”, afirma la oferta.

Si bien el proyecto suena como unas vacaciones pagadas por todo un año, el medio recalca que no es tal. Quien gane el puesto debe ser capaz de sumergirse en la cultura de cada destino, contar la historia del lugar y narrar las aventuras que viva durante el viaje.

Además, debe tener experiencia en redes sociales y habilidad para manejar dispositivos como cámaras de foto y video, así como hablar de forma fluida en inglés.

La posición es temporal y tiene duración de un año. Para aquellos que quieran más información, pueden dar click aquí.

Redacción