Newsletter subscribe

cine

¿Anna Faris no está calificada? la actriz presenta su libro

Posted: 6 noviembre, 2017 a las 5:00 pm   /   by   /   comments (0)

 
En la primera página de su nueva memoria, “Incompetente”, Anna Faris confiesa que no está exactamente encantada de escribir un libro: “Estoy aterrorizada”.

Teniendo en cuenta algunas de las revelaciones personales y embarazosas que siguen, el miedo es comprensible. Faris, quien protagoniza la comedia “Mom” de CBS y ha aparecido en casi 40 películas, cubre una impresionante gama de temas tabú: su cirugía plástica, su “fase loca de masturbación”, el número y los nombres de las personas con las que ha dormido. con, y sus sentimientos de celos cuando su esposo, el actor Chris Pratt, aparecería en la pantalla con hermosas co-estrellas.



Pero cuando vendió sus memorias a Dutton el año pasado, la Sra. Faris no tenía idea de cuán incómodas serían las cosas. El libro, que sale el martes, combina consejos sobre relaciones con las reflexiones de la Sra. Faris sobre sus locuras románticas; sin embargo, llega solo un par de meses después del anuncio de su separación del Sr. Pratt, después de ocho años de matrimonio.

Ella decidió, como lo hace a menudo cuando se siente insegura, seguir adelante, a pesar de que su libro arroja una luz idealista sobre su matrimonio y apenas alude a su desaparición.

Continúa leyendo la historia principal
“Al principio, estaba realmente nerviosa con la idea de que el libro saliera y coincidiera con estos importantes cambios de vida que estábamos teniendo, pero Chris es increíble”, dijo Faris en una entrevista, señalando que hizo revisiones menores, pero decidió no alterar drásticamente o posponer la publicación.

Para la Sra. Faris, la ruptura crea una arruga adicional para un momento que ya induce ansiedad en su carrera, mientras se prepara para promocionar el libro en apariciones en televisión y eventos de librería donde, inevitablemente, surgirá el tema de su matrimonio y separación.

“El lanzamiento del libro habría sido aterrador independientemente”, dijo, y agregó que fue aún más “con las nuevas complicaciones en mi vida”.

“Nunca he hecho algo como esto”, agregó. “Me escondo detrás de los personajes”.

Ella se resignó a responder preguntas sobre la división, y dice que si hubiera publicado las memorias dentro de un año, habría tenido tiempo para reflexionar y abordar su separación en el libro. “La historia es un poco aburrida”, dijo. “Es un poco como, dos personas increíblemente ocupadas que se preocupan mucho el uno por el otro se pusieron muy ocupadas”.

La editora de la Sra. Faris en Dutton, Jill Schwartzman, dijo que confiaba en que las memorias no se verían eclipsadas por la separación de la Sra. Faris porque, en última instancia, es una mirada divertida y reveladora para la Sra. Faris, a través de sus relaciones.

“No calificado”, que surgió del popular podcast de la Sra. Faris, es ridículamente autocrítico, casualmente profano y ocasionalmente crudo, serio y directo, como la propia Sra. Faris. Ella parece decidida a catalogar sus propios defectos y defectos: una táctica ofensiva, admite, contra los críticos que gustosamente se apilarían. Ella admite que puede ser descuidada e impulsiva en el amor.

Pero después de su separación del Sr. Pratt, el libro a menudo se lee como una carta de amor, o ahora, un epitafio sincero, para un matrimonio.

La Sra. Faris narra los altibajos, pero principalmente los máximos, de su cortejo y matrimonio. En un capítulo titulado, “Llévame a casa esta noche”. Literalmente, “la Sra. Faris recuerda que se enamoró de Pratt mientras trabajaba en la comedia” Take Me Home Tonight “, cuando aún estaba casada con el actor Ben Indra. (Después de darse cuenta de que estaba atraída por el Sr. Pratt, la Sra. Faris le dijo al Sr. Indra por teléfono que quería el divorcio, y luego anunció a todos en el set que había dejado a su esposo).

Más tarde, describe cómo, en una de sus primeras citas con el Sr. Pratt, se comió una mosca para impresionarlo. Ella también revela momentos difíciles, como las semanas desgarradoras después de que su hijo Jack nació prematuramente y tuvo que pasar alrededor de un mes en la unidad de cuidados intensivos neonatales. En lo que habría sido un momento estresante para cualquier padre, la Sra. Faris y el Sr. Pratt tuvieron la carga adicional de enfrentar a los paparazzi que los acechaban en la entrada del hospital.

Con característico auto-borramiento, la Sra. Faris también aborda las desventajas de ser una famosa pareja de Hollywood, incluyendo sus sentimientos de inseguridad cuando el Sr. Pratt protagonizó con Jennifer Lawrence en la película épica de ciencia ficción “Pasajeros” y los tabloides especulaban que eran una pareja: “Por supuesto que es doloroso y también embarazoso cuando la gente dice que tu marido te está engañando, incluso si es evidentemente falso”, escribe la Sra. Faris.

El Sr. Pratt, que pasó de interpretar a un personaje lateral adorable y tonto en la comedia de la NBC “Parks and Recreation” al estrellato de la película, con papeles principales en éxitos de taquilla como “Guardians of the Galaxy” y “Jurassic World”, es un presencia inminente en “No calificado”, desde la primera página hasta los agradecimientos. La Sra. Faris le dedicó el libro y le agradece por “ser la mejor persona que conozco”.

En su prólogo al libro, el Sr. Pratt hace referencia oblicua a la separación, e intencionalmente critica la ortografía del “prólogo”, como parte de una broma corriente, que él no sabe lo que significa la palabra. “Cuando me pidieron que escribiera el remitente para ‘Incalificado’, las memorias de Anna, inmediatamente dije que sí sin siquiera pensarlo”, escribe. “Y mucha cosa sucedió entre entonces y ahora. Tanto. Como … Mucho más. “El Sr. Pratt también hace una aparición invitada extendida más adelante en el libro, en un capítulo titulado,” Dijo, dijo: Lo que es ser una pareja en Hollywood “, que consiste en su totalidad en el diálogo entre ellos . (Un publicista del Sr. Pratt dijo que no pudo hacer ningún comentario sobre este artículo porque “su horario está completamente comprometido en este momento”).

La Sra. Faris, de 40 años, creció en Edmonds, Washington, y ha estado actuando desde que tenía 9. Obtuvo un título en literatura inglesa de la Universidad de Washington, y luego se mudó a Los Ángeles. Su primer papel en una película importante fue interpretar a Cindy Campbell en “Scary Movie”, una horrorosa parodia de terror. En los años siguientes, a menudo era elegida como la chica borracha, la compinche ditsy o la adorable bola de tontos. Eventualmente, ella comenzó a producir y aterrizar papeles principales en comedias como “The House Bunny” y “What’s Your Number?” El próximo año, protagonizará un remake de la comedia romántica de 1987 “Overboard”, que originalmente presentó a Goldie Hawn como autodidacta. heredera involucrada

En 2015, comenzó un podcast, “Anna Faris Is Un Qualified ” , un programa que ha sido descrito como un mash-up entre Marc Maron y Dear Abby. En el programa, la Sra. Faris y su coanfitrión, Sim Sarna, reciben llamadas de los oyentes y reparten consejos sobre relaciones, a menudo con invitados famosos (TJ Miller, Lisa Kudrow, Aubrey Plaza y Chelsea Handler han hecho apariciones). El podcast le dio la idea del libro.

En el último capítulo de “No calificado”, la Sra. Faris notó que comenzó a ver a un terapeuta mientras escribía el libro, y que se ha vuelto escéptica sobre la idea de “cierre” después de una ruptura.

“Solo quería asegurarme de que cualquiera que estuviera realmente dispuesto a leer el libro sintiera que no estaba glorificando mi vida en absoluto. Definitivamente soy una persona defectuosa “, dijo en la entrevista. “Esto es aterrador”, agregó – esa palabra otra vez – “que estoy escribiendo sobre cosas que me hacen sentir increíblemente vulnerable”.